Sobre Juan Fer

Juan Fernando Mendoza es administrador de empresas de la Universidad del Valle, experto en ventas y Network Marketing con diferentes estudios en estos temas. 
 

Desde los 15 años de edad comenzó su carrera como emprendedor al lado de su padre, su mentor en fortaleza mental, y pasó por varias empresas propias con muchos altibajos. Hasta que a sus 26 años entró en el mundo del Network Marketing convirtiéndose en pocos años en uno de los latinos de mayores ingresos a nivel mundial superando las 6 cifras en ingresos. Hoy tiene un negocio con decenas de miles de distribuidores en la mayoría de países de Latinoamérica y es reconocido como capacitador en muchas tarimas a nivel mundial.

Debido a su trayectoria, los testimonios de la gente a la que ha mentoreado y como resultado de su liderazgo, Juan Fernando  comenzó a utilizar sus habilidades para comunicar efectivamente todos sus conocimientos.

Hoy es conferencista de Toastmasters International, una de las plataformas más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, miembro de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales AIDCP y miembro de la Asociación Latinoamericana de Expositores ALAEX

Juan Fernando está convencido de que la buena la educación hay que cambiarla en muchos sentidos de acuerdo a la evolución del mundo– Elementos como las finanzas personales, fortaleza mental, liderazgo y crecimiento personal, deberían hacer parte de cualquier pensum universitario y todo el mundo debería poder tener acceso a ella y así poder lograr resultados extraordinarios tanto en su vida personal, como en la vida laboral.

Sobre Juan Fer

Nací en Bogotá Colombia, ciudad en la que solo viví el primer mes de vida, debido a que mi padre, quien trabajaba en varias multinacionales de libros, era trasladado a varios países.
Si me preguntas ¿por qué redes de mercadeo? Puedo decirte que, en primera medida porque esto fue lo que me ayudó a mejorar mi vida económica y permitió que saldara las deudas.

 

Segundo, mientras estaba trabajando en todo esto, tuve, algo así como una epifanía y descubrí que amo capacitar a la gente, formarla, e influenciarla de forma positiva de manera en la que pudiera transformar sus vidas, lo tomé como un proyecto de vida, adicional a los demás negocios que manejo, y afortunadamente, de las redes de mercadeo saco el flujo de caja para cualquier otro proyecto que tenga en mente.

Mi Familia

Me siento infinitamente agradecido por nuestra familia. Gracias a Dios tengo la fortuna de contar con un negocio que me ha dado la libertad de poder disfrutar increíbles momentos y ser parte de montones de nuevas experiencias en familia desde que nació mi hijo.

 

Es indescriptible la emoción que sentimos Carla y yo el día que nació y ahora aún más en cada día que avanza y crece más y más.

degradoPablo2.png
Suscribete Hoy!
Mapa del Sitio

Inicio

Sobre Juan Fernando

Eventos

Cursos

Blog

Contacto

Soporte & Ayuda

Toma el Control

Trabajar con Juan Fernando

Mi Perfil

Contacto & Ayuda

Términos & Condiciones

Políticas de Privacidad

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram