título3.PNG

Completa el formulario para acceder al seminario virtual

¡Toma el control ahora!

¿Sabias que una persona gasta al menos 17 años para obtener un título universitario? Sin embargo la mayor parte del tiempo no nos enseñan como manejar el dinero y las ganancias que tengamos por el trabajo. 

En el proceso entendí que hay algo que no te enseñan en la escuela una información que llegó a mi y me ha permitido salir de deudas.

Es por eso que desde mi aprendizaje y experiencia hoy te comparto este seminario virtual de 4 capítulos con los consejos que fueron claves para mi éxito, donde te compartiré herramientas y consejos prácticos que si las aplicas tu también podrás tomar control de tus finanzas.

Portada.JPG
botón.PNG
textura.PNG

Aprende a controlar tus gastos

Aprende sobre negocios rentables

Crea un plan para saldar tus deudas

textura.PNG

Sientes que tus deudas te ahogan

Aun no tienes un ahorro en tu vida

¿Vives con lo que ganas o con lo que gastas?

botón.PNG

Sobre que hablaremos

Capítulo 1 -

Capítulo 2 -

Capítulo 3 -

Capítulo 4 -

título2.PNG
jfm.jpg

Soy Juan Fernando Mendoza

Desde los 15 años de edad comenzó mi carrera como emprendedor al lado de mi padre, mi mentor en fortaleza mental. Pasé por varias empresas propias con muchos altibajos. Hasta que a mis 26 años entré en el mundo del Network Marketing convirtiéndome en pocos años en uno de los latinos de mayores ingresos a nivel mundial superando las 6 cifras en ingresos.

Hoy tenemos un negocio con decenas de miles de distribuidores en la mayoría de países de todo Latinoamérica y he sido capacitador en muchas tarimas a nivel mundial. Gracias a mi trayectoria, los testimonios de las personas con las que he trabajado y mentoreado y comencé a utilizar habilidades para comunicar efectivamente todos mis conocimientos.

título.PNG
título3.PNG
botón.PNG